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Hola Doctor, una de las principales leyes del marketing es:

Nunca informe el precio antes de construir el valor.

Creo que has oído hablar de esto: que el precio es una cosa y el valor es otra.

Intenta ver este video en www.youtube.com

Cada vez que el paciente llama a su consultorio y pregunta el precio de la consulta o el precio de un procedimiento, ¿sabe qué hace su secretaria?

Ella informa el precio.

¿Sabes lo que hace el paciente?

¡Él hace una excusa! Ella dice que hablará con su esposo, le hablará, le dirá que pensará, le dirá que investigará y luego volverá a llamar.

Que pasa

¡Él nunca regresa!

Esto es lo mismo que sucede cuando el paciente pregunta en su Instagram: ¿cuál es el precio de un procedimiento o consulta?

Usted ingresa el precio y este ciudadano nunca lo contactará nuevamente.

¿Sabes porque?

Porque no construiste valor con él.

Cada vez que el paciente llama a su consultorio para preguntar el precio de la consulta y su consulta cuesta $ 800, es decir, está por encima del precio cobrado por los colegas, que la secretaria dice:

"¿Conoces al doctor?"

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Los pacientes, en la mayoría de los casos responderán que no, que no conocen al médico personalmente. Que alguien refirió o encontró a este médico en internet.

Entonces se puede decir esto:

¿Estás llamando porque viste su entrevista en el programa de …..?

El paciente dice:

"No, ni siquiera sabía que él hizo esta entrevista y que estaba en el programa".

La secretaria responde:

"Te enviaré un enlace para ver la entrevista".

Pronto, su secretaria creó un valor fructífero en la cabeza de este paciente.

El paciente piensa lo siguiente:

¿Un médico del programa ….., en el mundo? El precio de la consulta debe ser muy alto ".

Es decir, solo después de construir un valor alto, esta secretaria informa el precio al paciente.

Pero, debes estar pensando: nunca he estado en el programa ni he entrevistado a alguien famoso, ¿entonces no hay forma de que mi secretaria pueda generar valor?

Doctor, sepa que no tiene que ser famoso para generar valor en sus servicios.

Lo que necesita es que su secretaria tenga un discurso alineado con sus elementos autorizados, que son docenas de elementos y estoy seguro de que tiene algunos para explorar.

Hay otro médico que conozco que usa la siguiente estrategia, cada vez que el paciente entra en contacto, la secretaria dice

"¿Ya conoce al médico?", Y el paciente responde: "No".

Secretario: “¿Sabías que tiene 37 años de experiencia? Que fue pionero aquí ...

Ella comienza a enumerar sus logros y luego discute el precio de la cita. Por lo tanto, el paciente valora más los servicios de este médico.

Con estos dos ejemplos, es claro para usted que es crítico, cada vez que el paciente viene a preguntar sobre los precios, que recuerde esta regla de marketing de capital:

Solo hablamos de precio después de generar valor.

Gracias doctor y éxito,

Jennifer Costa- Especialista en marketing médico

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JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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