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La Biografía de Instagram es responsable del primer contacto que las personas tienen con tu perfil, es decir, su primera impresión. Si está desordenado, inconexo o carece de información útil, perderás oportunidades.

El perfil de cada uno debe reflejar su estilo, sin embargo, un buen perfil profesional no puede realizarse sin estrategia :

– Foto con bata de laboratorio: Nada impresiona más al paciente que la bata médica, y esta pieza ayuda al paciente a identificar su publicación entre tantas otras en el feed.

– Nombre del perfil: Dar preferencia a “@dra…” o “@dr…”, y utilizar el mismo nombre en todas las redes sociales.

– Especialidad y ubicación destacadas: ¡No repitas tu nombre en la bio! Aprovecha este espacio para resaltar tu especialidad y región de actividad. Esto ayuda al algoritmo a clasificar los resultados de búsqueda. 

- Si tenes un nombre de marca comercial, aprovecha y pone tu nombre en la descripción y tu especialidad ya que esta es la que te va a posicionar. La gente al principio va a conectar con vos y luego con tu marca. Diran: viste el doctor especialista en cirugia tal que hizo un video mostrando tal....luego que sean pacientes tuyos empezaran a reconocer tu nombre con la especialidad y posteriormete con el nombre de tu clinica o consultorio.

– Pone tus principales logros y asociaciones.

- No renuncies a tu página web y si aún no tenes una, pone el link de whatsapp de tu consultorio.

– Organiza tus mejores momentos: hace listas de reproducción de lo que más les gustó a tus seguidores.

¿Tu perfil de Instagram tiene estas estrategias? No te pierdas más oportunidades y pone en práctica estos consejos.

¿Queres saber más consejos o hacer preguntas? Enviame un directo o correo electrónico! 

@medicalmkt

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