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Tarjetas de Presentación Para Nutriólogos

Si estás buscando diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos, llegaste al artículo indicado. He dedicado un tiempo para realizar algunos diseños para que profesionales de la salud como vos puedan utilizarlos TOTALMENTE GRATIS sin la necesidad de acudir con un diseñador gráfico.

Estos diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos están hechos para que los descargues, y los lleves directamente a una imprenta en tu ciudad. Ya estando en la imprenta, lo único que tenes que pedir es que cambien los datos de la tarjeta para que pongan los tuyos.

Utiliza la siguiente caja para descargar tus diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos. Te enviare tus tarjetas a tu correo electrónico.

DESCARGAR TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA NUTRIOLOGOS

Tarjetas de presentación creativas para nutriólogos

Si lo que estás buscando son ideas para hacer tarjetas de presentación originales para nutriólogos, entonces te compartimos algunas imágenes que te ayudarán a crear las tuyas propias.

Lo que debe tener una tarjeta de presentación para nutriólogos

Ahora, es importante que sepas qué es lo que debe tener una tarjeta de presentación para nutriólogos exitosa para que le puedas sacar el máximo provecho a la tuya. Así te aseguras que tiene un buen impacto y que la persona que la recibe puede ser persuadida para acudir a consulta contigo.

Hablemos en detalle de cada uno de los elementos que recomendamos que tenga una tarjeta de presentación para nutriólogos.

Logo

Antes de pensar en cualquier otra información que debería ir en tus tarjetas de presentación para nutriólogos, necesitas asegurarte de que tiene un buen logotipo que representa correctamente la profesión del nutriólogo. Siendo una extensión de tu marca personal, tus tarjetas de presentación necesitan transmitir correctamente la identidad de tu práctica privada o clínica nutricional a los prospectos (y esto incluye las formas, colores y palabras que se muestran).

Cualquier persona que sostenga tu tarjeta de presentación entre sus dedos debería de ser capaz de identificar tu marca y poder reconocerla de forma instantánea en donde sea que la vuelvan a ver en el futuro, ya sea en tu sitio web, tus redes sociales, en publicidad impresa, o incluso en un letrero físico en tu consultorio.

Nombre y título

Parece obvio, pero muchos nutriólogos lo pasan por alto. Tus tarjetas de presentación para nutriólogos deben llevar tu nombre completo, o al menos tu primer nombre y primer apellido.

Pero no sólo debe llevar tu nombre, sino también tu título como nutriólogo, nutricionista, dietista, asesor nutricional, licenciado en nutrición, o cualquiera que sea el título que estés utilizando. El título que se recomienda utilizar es aquel que describe mejor tu función principal en tu consultorio.

Si eres un nutriólogo que se dedica a un área específica de la nutrición, como por ejemplo, la pérdida de peso, es importante que menciones esa área específica dentro de la tarjeta para que las personas que la vean sepan que puedes ayudarlos a solucionar ése problema en específico.

Información de contacto

Lo ideal es que los métodos de contacto que muestres sean lo más directos posibles.

Idealmente, la tarjeta de presentación debe tener tu contacto directo vía telefónica y la dirección de tu consultorio. Si sos de los nutriólogos que prefieren no recibir mensajes o llamadas de pacientes, entonces debes poner el teléfono directo de la persona que va a atender tus llamadas y mensajes para agendar citas de pacientes y aclarar las dudas que tengan.

Tu sitio web

Hoy en día, ya es algo básico tener un sitio web para cualquier profesional de la salud. No sólo te ayuda a ser percibido de forma más profesional, sino que también puede ayudarte a atraer más pacientes cuando tenes buen posicionamiento en los buscadores.

Tu tarjeta de presentación debe de mostrar tu sitio web para que puedan conocer los servicios completos que ofreces. De ser posible, en tu sitio web deberías de mostrar casos de éxito de pacientes para que las personas que lo visiten puedan ver la calidad y el alcance de tu trabajo como nutriólogo.

Redes sociales

Es imprescindible agregar los perfiles sociales en las tarjetas de presentación para nutriólogos. Pero no todos los perfiles. Las redes sociales se han vuelto parte indispensable de los consultorios médicos y profesionales de la salud. Si no estás en las redes sociales, no existes a los ojos de muchos clientes. Deberías estar al menos en Facebook y podes hacerte tu página GRATIS en este enlace.

Esto no significa, sin embargo, que deberías listar las ocho cuentas de redes sociales que tenes en tus tarjetas de presentación. Lo más importante es darle a tus pacientes potenciales un medio de contacto a través de las redes sociales, porque puede parecerles más cómodo contactarte por ahí.

Descarga tus tarjetas de presentación para nutriólogos GRATIS

Estos diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos están hechos para que los descargues, y los lleves directamente a una imprenta en tu ciudad. Ya estando en la imprenta, lo único que tenes que pedir es que cambien los datos de la tarjeta para que pongan los tuyos.

Utiliza la siguiente caja para descargar tus diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos. Te enviare las tarjetas a tu correo electrónico.

DESCARGAR TARJETAS DE PRESENTACIÓN PARA NUTRIOLOGOS

Conclusión

Ya tienes diseños de tarjetas de presentación para nutriólogos para poder dar a conocer tus servicios. Y ya sabes también exactamente qué debe tener una tarjeta de presentación para que pueda funcionar con éxito.

Si tienes alguna duda en relación a tus tarjetas de presentación, o quieres aprender más acerca de publicidad para médicos y profesionales de la salud, o de los servicios que ofrecemos, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

También tenemos material gratuito que te puede interesar.

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JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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