fbpx

Ebook para triunfar en Instagram

¿Qué incluye?

  • Más de 100 pág. de estrategias para ganar en Instagram.
  • Varios recursos para llevar tu perfil hacia otro nivel.
  • Estrategias y tácticas que te ayudarán a conseguir más seguidores, leads y ventas.

Soy Jennifer Costa Bussinger

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico


Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online.

Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético.


CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes.

CONVERTIR   implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.

VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online.

ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

Mi historia

1

El comienzo

Soy diseñadora gráfica UBA con capacitaciones en Consultoría, Marketing digital y Estrategia de

negocios certificados por UBA, Gobierno de la Ciudad y Google.

Tengo más de 18 años de trabajo en comunicación, marketing y publicidad.

Siempre he tenido la veta emprendedora y es el segundo emprendimiento en mi haber.

2

2003

Dejé mi zona de confort y me fuí a México, donde viví 8 años desarrollándome a nivel académico

 y profesional, en empresas privadas nacionales e internacionales como

Intercontinental Hotels Group, dirigiendo el departamento de marketing latino.

3

Argentina

Regresé a Argentina y comencé a trabajar en el área de Marketing durante 5 años con

 Aler Sistemas Médicos, que es una empresa de venta de equipamiento médico.

Allí aprendí mucho sobre tecnologías médicas asistiendo a Congresos de renombre

y llevando adelante además el departamento de alquileres de equipos.

4

Porqué Medicalmkt?

Es cuando escuchando a los médicos me di cuenta que había un vacío de comunicación entre ellos

y las agencias de publicidad. Ya que los médicos querían potenciar sus centros pero no

entendían el lenguaje del marketing, ni disponian del tiempo para capacitarse en profundidad.

A su vez, las agencias publicitarias no contaban con el conocimiento del rubro

médico generandose así esta distancia.

EL MOMENTO PERFECTO NO EXISTE! 

Da tus primeros pasos acompañados! Dejame tu mensaje y comencemos a trabajar en equipo!

>