Te demuestro que es solo un mito
1. Soy médica y no consigo aumentar el valor de mi cita porque podría quedarme sin pacientes
Esta fue una frase en una charla de mentoria que realice, antes de que le sugiriera que duplicara el valor de su consulta.
Ella tenía miedo, aumentó y junto con el precio, la lista de espera para ella aumentó en más de 3 meses
2.No existe una promesa milagrosa ni una fórmula secreta para ello, sino un comportamiento estándar.
Cuando no te valoras a vos misma, la gente tampoco te valora.
Asumir cuánto vales es el miedo de todos, pero es gratificante
3. En general, lo que cuesta más, es mejor.
sí, sabemos que no necesariamente, pero en la mente de las personas esto es indicativo de calidad, y las personas que buscan calidad sospecharán del tuyo si sos demasiado barato.
Pero, por supuesto, no basta con aumentar el precio de la noche a la mañana. Necesitas preparar esta transición
4. El precio es a menudo una cuestión de prioridad y perspectiva sobre cuán gratificante es o no algo
si te venden un viaje por 30 usd te parece absurdo, pensas que hay un error en la web y un billete a europa de 1000 usd te parece muy barato (y probablemente lo compres porque conoces el valor habitual de este servicio).
5.Por eso lo que debes demostrar es que tu servicio es gratificante
Lo haces creando una necesidad por lo que vendes y despertando el deseo en las personas, mostrando a través de historias o comentarios que ya sos el profesional indicado para ellos.
6. Es una suma de crear contenido auténtico y valioso con la creación de mucha conexión con tu audiencia
Se poderosa
Si queres saber como crear contenido que aumente tu valor, dejame un comentario.