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Hola doctor, todo bien?

¿Es posible aplicar el marketing médico fuera de internet?

Te contaré dos casos en los que participé:

Historia 1:

Un dermatólogo que pretendía capturar a más pacientes femeninas para el tratamiento de MMP (calvicie).

¿Qué hizo ella? 

Primero, su equipo mapeó todos los salones de belleza y peluquerías para mujeres en la ciudad. 

Luego les ofreció un cóctel, presentó la técnica MMP y los resultados obtenidos. Dio algunos consejos para el cuidado del cabello para que los peluqueros los aplicaran en el salón.

El resultado: sin tener que recurrir a Internet, su agenda se llenó gradualmente, ya que la experiencia de los peluqueros en el cóctel fue tan intensa que comenzaron a confiar en ella e indicar sus servicios.

Después de todo, docenas de mujeres se quejaban de la pérdida de cabello a sus peluqueros todos los días.

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Historia 2:

Una clínica de ortopedia y rehabilitación cuyo objetivo era atraer a más pacientes para consulta y fisioterapia.

¿Qué hicieron ellos?

Sin embargo, lo mismo que hizo el dermatólogo con cientos de entrenadores personales en la ciudad.

Resultado: sin tener que recurrir a internet, los ingresos de la clínica crecieron un 27%.

Después de todo, todos los días, docenas de estudiantes de estos entrenadores personales se quejaban de dolor de espalda, rodilla, cadera, etc.

Lo mismo pueden hacer nutriólogos, endocrinos o cardiólogos y educadores físicos, pediatras y maestros o escuelas, y una gran cantidad de otras especialidades médicas.

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El poder de las redes en medicina

Moraleja de la historia: establecer contactos con profesionales relacionados con su servicio es una posibilidad real de aumentar el flujo de pacientes a su consultorio.

Por lo general, el médico se limita a establecer contactos con otros médicos, lo cual es excelente. Incluso he grabado un video al respecto, haga clic aquí para verlo.

Sin embargo, fuera del mundo médico, hay otros profesionales que deberían ser socios comerciales, hacer sus conexiones.

Deje su comentario si su especialidad puede aplicar esta estrategia:

¿Se contacta activamente y se asocia con estos profesionales no médicos?

Espero su respuesta.

Espero algún día en uno de mis cursos mostrarle cómo aplicar estrategias de marketing médico y aprovechar los resultados de su consultorio.

Doctor, gracias por su tiempo y éxito profesional,
Jennifer Costa, especialista en marketing médico

JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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