fbpx

Vamos a hablar de un tema controvertido muy poco tratado en los libros, en los manuales y cursos de marca personal respecto a la necesidad de a usar tu marca personal para conseguir más ingresos. Seguime y te cuento cuatro ideas muy interesantes sobre este tema.

Idea# 1: Sos responsable de ponerle valor a tu marca

Lo primero, que debes tener marca personal para aumentar tu valor pero recuerda que sos el responsable de poner valor a tu marca; es decir,  es mejor que tu pongas el precio, el precio que quieras poner a que alguien te ponga el precio que te quiera poner .

    Tene siempre la idea de un precio en función de lo que creas que vale tu trabajo. Es tu responsabilidad poner el poner valor a tu marca, tu marca tiene un valor.

Si trabajas por menos de ese valor recorda que  tu autoestima va a bajar  y eso no es bueno para tu marca. Te vas a convertir en una marca barata y las marcas baratas,  ser marca barata no te interesa.

 Idea #2 Aumentar tus ingresos libera tu tiempo

Si tu marca personal aumenta de valor, tendrás que  trabajar menos horas para tener los mismos ingresos  vas a tener más tiempo libre, esto es una fórmula matemática, así de simple.

Lo que más aporta de tener una marca personal es la libertad de poder decidir que haces en cada momento.

 Idea #3 Siempre hay voluntarios para rentabilizar tu marca personal

Esta idea te va a doler hasta lo más profundo. A mí se me quedó y cada vez que olvido que mi marca personal vale, vuelvo a ella

Idea# 4: Sos responsable de ponerle valor a tu marca

Si solo utilizas tu marca personal para ver más pacientes o cobrarlos más caros, que también vale para tener una marca personal, estás como decía Einstein del cerebro, y estás utilizando el 1% del potencial de tu marca personal.

Recorda que tenes por lo menos diez, doce maneras diferentes de utilizar tu marca personal.

            No solamente ver pacientes es lo que puede aportar tu marca, recorda esto, si solamente ves pacientes estás usando un 1% de tu potencial.

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>