Hola doctor, todo bien?
Ciertamente publicas contenido en tus redes sociales o blog.
Ya sea contenido de texto, imágenes o incluso videos en los que habla sobre ciertas patologías y tratamientos.
Sabemos que el contenido es crítico en cualquier estrategia de marketing médico que tenga como objetivo extender la autoridad del experto.
Sin embargo, veo que la mayoría de los colegas se esfuerzan por hacer el mejor contenido posible, pero olvidan algo muy importante: crear un titular pegadizo.
Los médicos más exitosos en Youtube, blog y redes sociales son expertos en este tema. Saben que el título es lo que genera el clic.
¿Te has tomado el tiempo para pensar en los títulos de tus publicaciones?
Yo, por ejemplo, suelo pasar de diez a veinte minutos formulando los títulos de mis publicaciones y correos electrónicos.
Tan importante como producir buena calidad, el contenido informativo está pensando en cómo lo venderá.
El título es el primer contacto del lector con su contenido, por lo que debe optimizarse.

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¿Qué es un título optimizado?
Uno que causa un gran deseo de ser leído o asistido por los pacientes.
Este es el título que estás dedicado a crear.
Se dedica a pensar cuál será el mejor desencadenante para estimular la imaginación del lector y crear en él el deseo y la necesidad de consumir el contenido.
Los títulos optimizados aumentan el stock hasta 4 veces.
Más clics, vistas, comentarios, etc.
Es decir, además de atraer lectores, un título bien pensado también genera compromiso.
En primer lugar, recuerde que el título es una promesa de cuál será el contenido en sí.
Por lo tanto, debe cumplirse en todo el texto o video.
He separado los mejores títulos para que el médico los use en su contenido y me gustaría compartirlos con usted.
Plantillas con títulos atractivos para publicar contenido en Internet:
Otros consejos son:
Comience el título con Know All About, What, Causes of, Best Tips y Biggest Mistake:
- Conozca todo sobre
Ej.: Conozca todo sobre el accidente cerebrovascular antes de los 40 años; - Qué
Ej.: ¿Qué es la enfermedad de Chagas? - Causas de
Ej.: Causas de cirrosis; - Los mejores consejos, por
ejemplo, los mejores consejos del cardiólogo para combatir la hipertensión; - El mayor error
Ej.: El mayor error de las mujeres embarazadas al hacer la dieta adecuada.
En términos generales, los títulos son literalmente la cabecera del texto.
Los títulos siempre deben estar diseñados para que el contenido sea consumido por el paciente.
Espero que estos consejos lo ayuden a crear titulares cada vez más atractivos para promocionar sus servicios médicos.
Doctor, gracias por su tiempo y éxito profesional.
Jennifer Costa - Especialista en marketing médico