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El error es no tener una estrategia de posicionamiento y punto de partida de cualquier estrategia de marca.  

¿Que es y para que sirve? 
Es la posición que ocupa el paciente en la mente del potencial.  Es para que tengas un lugar propio y de nadie más.

En el mundo competitivo en el que vivimos, donde la gente tiene que cambiar todo el tiempo y la competencia es cada vez más grande, no podes ser el número 2.

Falta de claridad 
el error empieza por la falta de claridad de lo que queres transmitir , cómo queres que te vean, desde qué lugar queres comunicarte.
Entonces la persona acaba siendo una más en la multitud produciendo contenidos iguales a los demás, sin sal, sin diferenciación, sin su adn y principalmente sin coherencia con todo el contexto de ese espacio que quiere dominar. 

¿Por qué acertar con la estrategia de posicionamiento?  
Es la estrategia de posicionamiento la que te hará un referente en tu nicho, una marca out-of-the-box, la primera opción de tu cliente en tu nicho.

Un ejemplo en la práctica: 
Apuesto a que si te gusta leer, ya tenes o has pensado en comprar un kindle.
Apple, que puede ser tu compañía de tabletas favorita, puede lanzar cualquier dispositivo que sea, este dispositivo no reemplazará a Kindle... porque Kindle es el número 1 en este segmento.

La pregunta que todos quieren escuchar
¿Cómo hacer esta estrategia?  
con los dos primeros pilares de mi mentoría: el autoconocimiento y la comunicación 
Definiendo tu rumbo, propósito, promesa, nicho, diferenciales, banderas, lo que queres transmitir e intencionalizando tu comunicación con la herramienta más poderosa de posicionamiento y generación de deseo: los arquetipos .

si te sentis perdido con respecto a tu posicionamiento
veni conmigo y realiza una mentoria personal de branding!

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