fbpx

Solo  hay una manera de que los pacientes te elijan a vos sobre otro profesional y aún así paguen lo que cobras, sin importar el precio...  

El camino es este: 
Conoce tu propio poder y atrae a los pacientes adecuadamente
Genera deseo en estas personas
Conecta con estas personas
Asegurate de que sus expectativas se cumplirán al menos con maestria

Este es uno de los 3 pilares de mi método  TU MARCA COMO DOC. Dentro de estos pilares, he separado acá  las 10 principales acciones para que arranques a trabajar tu marca personal con intención ya mismo...  

1Autenticidad 
Su mayor fuente de diferenciación
2. Sensorial 
Accede a las emociones con estrategias de imagen, diseño, tono de voz, narrativa, etc.
3. Exclusividad 
Lo que tiene valor, es accesible sólo a unos pocos
4. Excelencia 
Su repertorio debe ser incomparable y digno de una autoridad.
6. Repetición 
Necesitas fijarte en la mente de las personas.
7. Estrategia 
Necesitas tener un plan a tu medida
8. Liderazgo 
Carisma, humildad, empatía.
9. Consistencia 
Mantén tus banderas 
10. Autoempoderamiento 
Si no confías en vos mismo, ¿quién lo hará? 

Sé lo frustrante que  es intentarlo y no tener exito.
Dedicarte y no ver resultados...
Si queres que tu audiencia valore el precio que cobras y te elijas sin importar eso, pero eso sigue sin suceder, yo se lo que te falta...

Si todavía no estás donde queres estar, probablemente no haya hecho toda la inversión que necesita para llegar allí. ya sea tiempo, energía o financiera.. inverti en el programa premium tu marca como doc
 

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>