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Identifica y conéctate con las necesidades de tus pacientes.

En esta realidad toda acción humana se lleva a cabo para satisfacer una necesidad.

Quizás podes pensar que existen acciones desinteresadas y altruistas que no buscan nada a cambio. 🤔

Lamento decirte que estás equivocado. 😉

Hasta la acción más noble, basada en el amor, busca satisfacer una necesidad de auto-reconocimiento o simplemente lograr que estemos bien o en paz con uno mismo.

Detente un momento a pensar y por más duro que parezca, te darás cuenta que esta condición viene con nuestra especie y aceptarlo te ayudará a entender “para que” la gente hace lo que hace. 🤯

Hoy me puse filosófica, pero te prometo que valdrá la pena.

Partiendo de esta idea. 

Los pacientes van a tu clínica para satisfacer una necesidad, no van en busca de un tratamiento.

No pagan una ortodoncia para tener dientes alineados, lo hacen porque con eso van a mejorar su autoestima y serán más aceptados y exitosos socialmente.

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¿Qué incluye?

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Un paciente no paga por una endodoncia, lo hace por la promesa de que no sufrirá más dolor.

Atenderse con la doctora de moda, se apega a un tema de estatus social.

Puede hacer sentir a muchas personas que pertenecen a un grupo privilegiado.

Los hace sentir de alguna forma especial.

Esta es una herramienta muy poderosa y vital para atraer más pacientes a nuestra clínica. 

Identificar y conectarnos verdaderamente con lo que necesita el paciente debe ser parte de nuestro día a día.👈🏼

Cuando dirijas esta idea hacia el diseño de tus redes sociales, página web y campañas de publicidad, el paciente se envió de inmediato identificado contigo, sentirá que entiendes su situación.

¿Ya identificaste las necesidades de tus pacientes?

JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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