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RECURSOS GRATIS DE MARKETING PARA MÉDICOS

Me gustaría poder calcular las que he invertido creando todos estos contenidos horas. Muchas de estas ebooks los utilizamos en mi agencia con nuestros clientes y las ponemos a tu disposición .

Cientos de profesionales de la salud acuden a estos recursos cada día para no perder tiempo con pruebas y errores, aplicando desde cero las técnicas de marketing y social media que les ayudan a vender más.

Ebook: Cómo gestionar IG en tu consultorio


Cuales son los mejores anuncios y herramientas para usar en IG.

Perfil de IG + BIO + Contenido + fotos + historias + Métricas y mucho más.

Plantilla propuesta unica de valor


Esta plantilla básica te ayudará a definir cuál es el valor diferencial ante tu competencia.

Cómo crear un plan de marketing


Análisis de mercado, posicionamiento, redes, DAFO, competencia, público, propuestas y más.

Cómo gestionar tu tiempo


¿Alguna vez te detuviste para reflexionar sobre la cantidad de cosas con las que debes lidiar a diario?

Guía práctica de productividad y gestión del tiempo en consultorio médico.

15 tecnicas para fidelizar pacientes


Independientemente del tamaño de su clínica, de la edad que tenga en el mercado, del funcionamiento diario de la clínica, siempre podrá complacer a sus pacientes y disfrutará de sus técnicas para fidelizarlos.

Check list: Cómo crear tu marca personal de éxito


Te brindamos una ayuda para comenzar con los primeros pasos en la construcción de tu marca personal de éxito.

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Sobre el Autor

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico.
Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online.
Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético.
CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes.
CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.
VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online.
ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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