fbpx

El 97% de los pacientes le desagradan las imágenes clínicas con presencia de sangre

¿Qué se gana? ¿Qué se pierde?
Creo fervientemente que perdemos todos. ¿Qué opinas?
 ¿Qué se gana al publicar una imagen clínica con sangre en Instagram? ¿Se ganan me gusta y seguidores? ¿De quién son esos me gusta? ¿Otros colegas y estudiantes? ¿Pacientes? ¿En qué se convierten esos me gusta? ¿En nuevas consultas? ¿En referencias? ¿En desagrado?

Nuestros estudios revelan que publicar imágenes de cirugías en instagram tiene un alto rechazo por el público en general, no solo perjudicando la reputación del profesional que lo hace, sino perjudicando la reputación de todo el gremio Médico Odontológico.
Aunque muchos países prohíben esta práctica por razones obvias. Todavía podemos observar algunos colegas que anteponen su “forma de pensar” al bienestar de la comunidad.
Los que alegan hacerlo con fines didácticos o académicos se olvidan que primero debe estar nuestra ética profesional y la protección de los pacientes y sus familiares.
Si de verdad lo hacen con fines didácticos ¿por qué no colocan su cuenta privada
aceptando solo a estudiantes y otros colegas?

Si de verdad lo hacen con fines didácticos ¿por qué no usan la protección de contenido sensible de Instagram?
Usemos apropiadamente las redes sociales para proyectar valores positivos hacia nuestros pacientes.
Comparte este dato con tu colega que todavía cree que subir imágenes quirúrgicas en Instagram de forma pública le trae beneficios reales a su carrera. “La evolución de la salud está en ti”

Ebook para triunfar en IG

Qué incluye?

  • Más de 100 pág. de estrategias para ganar en Instagram.
  • Varios recursos para llevar tu perfil hacia otro nivel.
  • Estrategias y tácticas que te ayudarán a conseguir más seguidores, leads y ventas.

PROGRAMA UNA LLAMADA CONMIGO O ENVIAME TUS PREGUNTAS

0 of 350
JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

>