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Consejos para saber sobre qué escribir en tu blog de salud

No es fácil mantener vivo un  blog de salud  a lo largo del tiempo. Si ya tienes uno, es probable que con más o menos frecuencia te sientas bloqueado a la hora de buscar nuevos temas para escribir y por más que lo intentes no encuentres la inspiración suficiente para encontrar contenidos que sean originales, interesantes, entretenidos y / o útiles para tus lectores.

En este punto podría venirte bien tener en mente algunos  consejos  que te ayuden a ponerte en marcha, desbloquearte y seguir adelante.

¿Cómo buscar temas para escribir en tu blog de salud?

1  Piensa en las preguntas que tus pacientes o clientes te hacen con mayor frecuencia. Trata de respondedores con naturalidad.

2 Profundiza en aquellos temas que más te interesan y ofrece así contenidos muy especializados. Esto te ayudará a diferenciarte de cualquier otro profesional y podrás hacerlo de una forma especialmente fluida al ser algo que te gusta mucho.

3  Busca e investiga aquellos foros en los que se habla sobre cuestiones relacionadas con tu actividad profesional. Fíjate en los temas y afirmaciones que generan más comentarios, para a partir de ahí escribir en tu blog de salud y aportar información rigurosa sobre esas cuestiones.

4  Igualmente, busca y revisa aquellos medios, blogs y webs –así como sus respectivas redes sociales- que traten cuestiones relacionadas con tu especialidad. Fíjate en los artículos, noticias y comentarios que generan más interés ya partir de ahí crea  contenidos  propios para tu sitio web sanitario aportando tu propio enfoque.

5  Si tienes seguidores activos en tus redes sociales, pregúntales de qué quieren que escribas. Haz encuestas si es necesario.

6  Trata de recordar todas esas afirmaciones imprecisas o  falsos mitos que están relacionados con tu especialidad y suelen ser habituales en las conversaciones cotidianas. Seguro que te inspiras para desmontar lo que corresponda.

Hay muchas más estrategias que pueden ayudar a encontrar nuevos temas para  escribir en tu blog de salud  y así mantenerlo vivo en el tiempo.

¿Cuáles son las usas tú con mayor frecuencia?

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JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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