fbpx

Entre los años 80 y principios de los 2000 nació la generación libre, pensante, conectada, ambiciosa y cuestionadora. Nacieron buscando novedades, calidad, promoción y organización. Probablemente hayas oído hablar de ellos e incluso hayas vivido con algunos de ellos; Estamos hablando de los Millennials.

Pero, ¿qué esperan los millennials de nosotros? Estos jóvenes económicamente activos necesitan mucha atención. Por eso hemos separado 4 consejos sobre cómo atraer Millennials a tu clínica y convertirlos en fans y promotores de tu marca.

Los principales puntos para atraer a los Millennials son:

1) Practicidad

Estos jóvenes quieren personalización y practicidad en los servicios y productos que utilizan. Las clínicas que agregan servicios personalizados en el servicio y los tienen prácticos, salen adelante para atraer a esta generación.

2) Calidad

Son un público mucho más exigente y notan la atención y el cuidado que les brinda la clínica o consultorio, ya sea en atención personalizada, información detallada de servicios o incluso limpieza del ambiente. Entonces, si quieres atraer a esta audiencia, mejora cada vez más tu servicio y entorno.

3) Promociones

A pesar de ser económicamente activa, esta generación ahorra dinero y siempre aprovecha las ofertas. Por lo tanto, ofrezca paquetes de exámenes e incluso regalos, ya que son buenas maneras de atraer a esta generación.

4) Organización de la Clínica

Los millennials dedican muy poco tiempo a decidir entre un servicio u otro. Como están conectados a la tecnología y siempre están conectados, invierte en tu presencia digital, en tu servicio y en un ambiente organizado y de fácil acceso a la información.

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>