Un comentario negativo sobre un médico en Internet puede generar una gran desconfianza en la cabeza del público que lo lee. Las revisiones son necesarias y peligrosas para la carrera de cualquier profesional que trabaje directamente con el público.
El efecto de estas reviews de desempeño pueden expulsar a docenas de pacientes del consultorio de cualquier médico. Especialmente si más de una persona presenta el mismo tipo de queja.
Actualmente, las evaluaciones en línea son un verdadero equilibrio para determinar si el paciente confiará o no en un médico. Si el paciente programará o no una cita o programará una cirugía.
Así que no dejes que tu nombre quede expuesto negativamente a miles de personas.
Es muy común leer quejas sobre la demora en la recepción de las clínicas, sobre el tratamiento "frío" de un médico con respecto a los pacientes, sobre retrasar la cita telefónica, sobre un médico que diagnostica bastante rápido y no le presta atención al paciente, y sobre docenas más. servicio médico quejas.

Descarga Ebook GRATIS
Qué elementos debe tener tu consultorio en internet.
Haz clic en el botón de abajo
Debe monitorear Internet para que su nombre no esté involucrado en controversias innecesarias o en revisiones que denigren su imagen profesional.
Hacer esto no es difícil. Monitorear Internet, especialmente en asuntos relacionados con usted y su trabajo, es la mejor manera de tener cuidado.
Google Alerts es la forma más rápida y eficiente de monitorear todo lo que la gente dice sobre ti, es un servicio gratuito de Google donde tienes acceso a alertas por correo electrónico cada vez que alguien menciona una palabra palabra clave en Internet y esa palabra clave puede ser su nombre.
Recibirá la alerta de Google por correo electrónico y podrá determinar si desea recibirla diariamente, semanalmente o mensualmente.
Idealmente, crea tantas alertas como necesite. Crear una alerta significa registrar una palabra clave en particular, por ejemplo: “Jennifer Costa" es una palabra clave y “Dra. Jennifer" es otra palabra clave.
Una vez que haya creado las alertas, cada vez que alguien lo nombre en Internet y reciba una alerta, puede tomar medidas. Si alguien te mencionó de manera negativa, puedes contactarlo y resolver el problema.
Hágalo lo antes posible antes de que miles de personas lean algún tipo de informe que pueda desmoralizar su imagen como médico.
Cualquier pregunta, por favor escríbeme.
¡Éxito en la medicina y un gran abrazo!
Jennifer Costa - Especialista en Marketing Médico