En el área de la salud, nada es más importante que transmitir seguridad y confianza a los pacientes . Es fundamental que sientan total apoyo y dedicación por parte del profesional que consultan.
Pero, ¿cómo transmitir más confianza a tu paciente?
A la hora de buscar un profesional, la mayoría de los pacientes prefieren ser atendidos por aquellos que estén bien recomendados en el mercado y, preferentemente, que ya hayan atendido a familiares y allegados.
Esta credibilidad cargada de cualidades positivas, inclina al individuo a sentirse seguro, depositando más confianza en el trato sugerido por vos.
Ser reconocido y recomendado por otros profesionales aumenta tu credibilidad.
Ser activo en las redes sociales y estar presente en diferentes medios editoriales también son criterios que se tienen en cuenta a la hora de elegir al profesional ideal .
¿CÓMO ACTUAR EN LAS REDES SOCIALES?
Es común imaginar que la presencia en las redes sociales se traduce en anuncios y publicidad. Pero contrario a lo que se imagina, el marketing actual se basa en la construcción y afirmación de valores, y en especial para los médicos, en la autoridad sobre el tema.
Tu público objetivo está interesado en contenidos relevantes, que aclararán dudas y aportarán nuevas curiosidades a su día a día.
No pienses solo en promocionar tu marca, cree en construir los valores que envuelven tu nombre.
7 FORMAS DE MOSTRAR CREDIBILIDAD A TU PÚBLICO OBJETIVO:
Podes demostrar tu credibilidad a través de las siguientes acciones:
- Demostra autoridad en el tema, sé un experto en tu área de especialización;
- Asisti a congresos y construir una red de contactos con otros médicos;
- Estar activo en la Asociación, Sociedad o Consejo del que seas miembro;
- Inverti en marketing de contenidos y produci materiales de calidad para que tus pacientes puedan acceder a tu sitio web o blog;
- Ser activo en las redes sociales dar me gusta, seguir y comentar publicaciones;
- Si es posible, participa en programas de TV y radio, dando tu opinión como experto ;
- Publicar artículos en periódicos y revistas.
Si te gusto el contenido pero no sabes ni tenes tiempo de hacerlo, yo puedo ayudarte.
Dejame un comentario y te llamo.