fbpx

En el área de la salud, nada es más importante que transmitir seguridad y confianza a los pacientes . Es fundamental que sientan total apoyo y dedicación por parte del profesional que consultan.

Pero, ¿cómo transmitir más confianza a tu paciente?

A la hora de buscar un profesional, la mayoría de los pacientes prefieren ser atendidos por aquellos que estén bien recomendados en el mercado y, preferentemente, que ya hayan atendido a familiares y allegados.

Esta credibilidad cargada de cualidades positivas, inclina al individuo a sentirse seguro, depositando más confianza en el trato sugerido por vos.

Ser reconocido y recomendado por otros profesionales aumenta tu credibilidad.

Ser activo en las redes sociales y estar presente en diferentes medios editoriales también son criterios que se tienen en cuenta a la hora de elegir al profesional ideal .

¿CÓMO ACTUAR EN LAS REDES SOCIALES?

Es común imaginar que la presencia en las redes sociales se traduce en anuncios y publicidad. Pero contrario a lo que se imagina, el marketing actual se basa en la construcción y afirmación de valores, y en especial para los médicos, en la autoridad sobre el tema.

Tu público objetivo está interesado en contenidos relevantes, que aclararán dudas y aportarán nuevas curiosidades a su día a día.

No pienses solo en promocionar tu marca, cree en construir los valores que envuelven tu nombre.

7 FORMAS DE MOSTRAR CREDIBILIDAD A TU PÚBLICO OBJETIVO:

Podes demostrar tu credibilidad a través de las siguientes acciones:

  • Demostra autoridad en el tema, sé un experto en tu área de especialización;
  • Asisti a congresos y construir una red de contactos con otros médicos;
  • Estar activo en la Asociación, Sociedad o Consejo del que seas miembro;
  • Inverti en marketing de contenidos y produci materiales de calidad para que tus pacientes puedan acceder a tu sitio web o blog;
  • Ser activo en las redes sociales  dar me gusta, seguir y comentar publicaciones;
  • Si es posible, participa en programas de TV y radio, dando tu opinión como experto ;
  • Publicar artículos en periódicos y revistas.

Si te gusto el contenido pero no sabes ni tenes tiempo de hacerlo, yo puedo ayudarte.

Dejame un comentario y te llamo.

Comparte tus pensamientos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. It’s the best time to make some plans for the future and it is time
    to be happy. I’ve read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or advice.
    Perhaps you could write next articles referring to this article.
    I desire to read more things about it!

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>