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Identifica y conéctate con las necesidades de tus pacientes.

En esta realidad toda acción humana se lleva a cabo para satisfacer una necesidad.Quizás podes pensar que existen acciones desinteresadas y altruistas que no buscan nada a cambio. Lamento decirte que estás equivocado. Hasta la acción más noble, basada en el amor, busca satisfacer una necesidad de auto-reconocimiento o simplemente lograr que estemos bien o Continuar leyendo

Identifica y conéctate con las necesidades de tus pacientes.

¿Por qué tu sitio web de salud no atrae a tantos pacientes como esperabas?

Si en algún momento decidiste apostar por tener un sitio web de salud para promocionar tu clínica o consulta, es probable que ahora te preguntes por qué no atrae a tantos pacientes como pensabas. En este artículo voy a indicarte cuáles pueden ser las principales causas de que tu inversión (en tiempo o dinero) no esté siendo Continuar leyendo

¿Por qué tu sitio web de salud no atrae a tantos pacientes como esperabas?

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

Incluir imágenes en un sitio web sanitario resulta muy beneficioso debido a que repercuten positivamente en cuestiones como el posicionamiento en buscadores (Google, Bing, etc.), la captación de la atención de los lectores o la asimilación/recuerdo del mensaje que se desea transmitir. Pero al mismo tiempo, si las imágenes no son seleccionadas adecuadamente, pueden resultar muy perjudiciales, y por Continuar leyendo

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

¿Cómo elegir un nombre de dominio para tu clínica o consultorio?

Equivocarse a la hora de elegir un nombre de dominio para tu clínica o consulta puede perjudicar a tu proyecto por diferentes motivos, hasta el punto de que podría ser conveniente cambiarlo incluso cuando ya está todo en marcha, lo cual sería incómodo, implicaría un coste económico y podría resultar perjudicial a nivel de posicionamiento Continuar leyendo

¿Cómo elegir un nombre de dominio para tu clínica o consultorio?

Comunicación médico-paciente

La comunicación médico-paciente es una parte integral de una práctica médica. Cuando se realiza correctamente, dicha comunicación produce un efecto terapéutico para el paciente (esto ha sido validado por estudios científicos). Con anterioridad se han creado entrenamientos para mejorar y medir las habilidades de comunicación de los doctores. Sin embargo, el enfoque de estos entrenamientos ha permanecido Continuar leyendo

Comunicación médico-paciente

Educa al paciente: Es vital para obtener mejores resultados

 La industria de la salud ha realizado grandes esfuerzos para centrarse más en el paciente, especialmente a través de sus esfuerzos para incrementar el compromiso que los pacientes tienen con sus propios tratamientos. No obstante, para que los médicos y profesionales de la salud puedan mejorar el compromiso de parte de los pacientes, deben entender Continuar leyendo

Educa al paciente: Es vital para obtener mejores resultados

Precios por teléfono en Cirugía Plástica ¿Debo hablar de eso?

MARKETING & ATENCIÓN AL PACIENTE EN CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICACuando asesoro a nuestros clientes para que sean competitivos frente a grandes corporaciones, surgen preguntas comunes en todos ellos. Y es que el negocio de la cirugía plástica se ha organizado muchos años en pequeñas clínicas con modelos prácticamente unipersonales, a las que los pacientes acudían Continuar leyendo

Precios por teléfono en Cirugía Plástica ¿Debo hablar de eso?

El uso del Facebook Live para Médicos

La red social más popular del mundo es Facebook, cuenta con más de 2 mil millones deseguidores con cuentas activas, encontrándose en todos los continentes y en los lugares másrecónditos. Teniendo esta información, nos indica que esta red social se encuentra en constantecrecimiento y que a su vez la hace un excelente escaparate de publicidad Continuar leyendo

El uso del Facebook Live para Médicos

Marketing médico para especialistas de la salud: todo lo que tenes que saber para lograr pacientes gracias a los medios digitales

Si llegaste hasta esta lectura, es porque para vos como especialista en medicina es claro que tener presencia en plataformas digitales es un deber hoy en día, pero quizás no sabes por dónde empezar ni qué hacer para lograrlo. Actualmente, son muy pocos los servicios médicos que no estén presentes en la web, ofreciéndole a Continuar leyendo

Marketing médico para especialistas de la salud: todo lo que tenes que saber para lograr pacientes gracias a los medios digitales

Cuando los Pacientes se quejan de tus precios !

Hay una razón por la cual cobras más. Tenes las habilidades y experiencia como respaldo. En vez de bajar tus precios la próxima vez que  un paciente prospecto te muestre que otro cirujano le dio  » El mejor precio del mundo ” aquí hay un mejor enfoque. Deja que un paciente que se fue por lo Continuar leyendo

Cuando los Pacientes se quejan de tus precios !

Las mejores inversiones digitales para aprovechar el marketing médico

Como médico, ¿debo de hacer una inversión en internet? Todavía se piensa que todo en internet es gratis.  Y sí, probablemente la mayoría de lo que tenemos a clicks en distancia lo sea, sin embargo; no por eso significa que sea efectiva para tu estrategia de marketing médico. En esta publicación queremos compartirte lo que a nuestro juicio Continuar leyendo

Las mejores inversiones digitales para aprovechar el marketing médico

Ideas que te ayudarán a mejorar la experiencia de tus pacientes

La experiencia del paciente es unos de los puntos más olvidados en la práctica privada y que suele ser un área de oportunidad importante para cualquier consultorio, clínica u hospital. Normalmente, pondrás todo tu empeño para asegurarte que el servicio que le ofrezcas cumpla con sus expectativas, pero nos olvidamos que hay un antes y un Continuar leyendo

Ideas que te ayudarán a mejorar la experiencia de tus pacientes

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