fbpx

Cómo establecer y cobrar el precio adecuado de la cita médica

Hola doctor, todo bien? ¿El precio de su cita médica es competitivo y rentable? Cuando hablamos sobre el precio de la consulta médica en Argentina, debemos señalar de inmediato que en salud pública, el médico no tiene la autonomía para fijar el precio de sus servicios. Sin embargo, los profesionales libres, aquellos que trabajan en una clínica privada Continuar leyendo

¿Qué es el funnel o embudo de conversión?

¿Qué es el funnel o embudo de conversión?El funnel o embudo de conversión es un término de Marketing Online que trata de definir los distintos pasos que tiene que dar un usuario para cumplir un objetivo determinado dentro de la web, ya sea un registro, una compra o la generación de un lead. El embudo de conversión Continuar leyendo

10 medidas para que tus emails no lleguen como SPAM

Hola doctor/a, ¿Cómo esta? Una vez que hemos creado nuestra estrategia de captación de leads y tenemos una buena base de datos con emails de nuestros pacientes o potenciales pacientes, llega el momento de ponernos manos a la obra con nuestra estrategia de email marketing para conseguir la conversión, la venta. Para ello, en Medicalmkt encontraras un entrenamiento muy interesante que te enseña el Continuar leyendo

Página  [tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages] [tcb_pagination_current_page] [tcb_pagination_total_pages]

>