fbpx

Visibilidad: ¿Cómo encuentran un doctor los pacientes enfermos?

¿Cómo se caracterizan estas búsquedas?Las búsquedas de enfermedades y condiciones de salud son las más recurrentes y la principal fuente de diagnóstico del Dr. Google (la pesadilla de muchos especialistas). Por lo general, las personas que buscan enfermedades, lo hacen muchas veces por curiosidad y otras veces parten desde los síntomas: “síntomas de dolores agudos Continuar leyendo

Visibilidad: ¿Cómo encuentran un doctor los pacientes enfermos?

Redes sociales y médicos

Un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) arrojó que la incursión en Internet en México alcanza al 59% de la población, es decir que existen 65 millones de internautas actualmente, por lo que el tiempo aproximado que se dedica una persona a navegar en Internet es de 7 horas y 14 minutos; Continuar leyendo

Redes sociales y médicos

Aumenta tu credibilidad online

El uso de buscadores, redes sociales, páginas web y directorios médicos es una excelente forma de atraer nuevos pacientes a su consultorio médico debido al alcance que le permite tener. Para explotar todo el potencial de estas excelentes herramientas sólo es importante hacer un manejo adecuado de la imagen pública del doctor. Solamente el 10% Continuar leyendo

Aumenta tu credibilidad online

6 Razones por las que las reseñas en su perfil online son importantes

Más pacientes que nunca están leyendo reseñas en línea antes de entrar al consultorio de un médico. De hecho, un informe encontró que casi la mitad de los pacientes encuestados saldrían de la red para ver a un médico que tuviera críticas positivas.Las revisiones son un buen primer paso, pero es necesario que los proveedores Continuar leyendo

6 Razones por las que las reseñas en su perfil online son importantes

¿Cuánto tiempo debería dedicar a trabajar en mi marca personal de la salud?

Esta es una pregunta que me hacen con bastante frecuencia. «¿Cuánto tiempo debo dedicar a mi marca personal? Porque aparte de mi marca personal también trabajo, y tengo clientes, y tengo familia». Voy a aprovechar y voy a abordar  dos preguntas muy frecuentes en relación a este tema. ¿Cuánto tiempo debería dedicar a trabajar en Continuar leyendo

¿Cuánto tiempo debería dedicar a trabajar en mi marca personal de la salud?

Google My Business y sus beneficios

Google My Business es una ficha de información que ayuda a los negocios a tener más visibilidad en Internet, esta herramienta de unos años a la actualidad se ha convertido muy importante para muchos sectores, entre ellos el de la salud. Además, está ficha podrá agregar valor a tu presencia en línea ya que contiene Continuar leyendo

Google My Business y sus beneficios

Foto de perfil: Su importancia y consejos para tener la mejor foto

Consejos para la foto de perfil ideal. Tu foto de perfil es realmente importante para un nuevo paciente que te encuentra a través de doctoranytime, ya que no te conoce. Esa es una de las razones básicas por las que te eligen entre tantos otros médicos. Además, una imagen vale más que mil palabras. Incluso Continuar leyendo

Foto de perfil: Su importancia y consejos para tener la mejor foto

Los retos de abrir una clínica médica

Si tienes en mente abrir una clínica es importante que conozcas los retos más frecuentes y cómo los puedes superar.Abrir un negocio nunca es fácil y cuando se trata de un negocio de la industria de la salud, menos.Tendrás que ser:Organizado para contar y estar al día con todas las regulaciones y certificaciones necesarias.Tener un conocimiento Continuar leyendo

Los retos de abrir una clínica médica

Pacientes: Entendiendo a los pacientes millennials

Los pacientes millennials son aquellos que nacieron entre 1981 a 1996, por lo cual han cobrado gran relevancia estos últimos años dada la cantidad que representan en% de población, por ejemplo, en México estos millennials abarcan el 46% de la población. Por otro lado tenemos a los pacientes de la generación X, estos nacieron entre 1965 Continuar leyendo

Pacientes: Entendiendo a los pacientes millennials

Médicos: 4 razones para digitalizar su consulta

El 90 % de los pacientes está en internet y en alrededor del 70% de las consultas los doctores no requieren de tocar al paciente para llevar a cabo la exploración médica. Adaptar tu clínica privada a los nuevos tiempos es sencillo. Entre doctores existe esta tendencia, igual que en el resto de profesiones. Quieren Continuar leyendo

Médicos: 4 razones para digitalizar su consulta

Profesionales de la salud: Tan sólo el 8% de los doctores están digitalizados

Se abre una ventana de oportunidad para doctores y médicos: tan sólo el 8% de los doctores están digitalizados y la búsqueda por internet está muy acotada a ciertos doctores. Los doctores que ya lo están lo recomiendan. Por una parte, para que los médicos de generaciones mayores no pierdan pacientes, porque los jóvenes se Continuar leyendo

Profesionales de la salud: Tan sólo el 8% de los doctores están digitalizados

Beneficios de invertir en marketing para médicos

La mercadotecnia te ofrece diversos beneficios, y en el caso de los profesionales de la medicina, esto no cambia. Algunos de ellos son:Ofrece un alto retorno sobre la inversión ya que no requiere un alto desembolso.Brinda capacidad de análisis y control, lo cual te permite conocer mejor quienes son tus clientes ideales (pacientes, en este Continuar leyendo

Beneficios de invertir en marketing para médicos

Página  [tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages] [tcb_pagination_current_page] [tcb_pagination_total_pages]

>