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4 consejos para ser mas cercano con tu paciente

4 consejos para ser mas cercano con tu paciente 1. Ofrece una gran primera impresión.  llama atención a cada paciente por su nombre, sonrei y preguntale cómo esta? SI es la primera vez en consulta, presentate y contale que vas a hacer o como le podes ayudar.2. Pensa solo en el aqui y ahora  supone un gran esfuerzo debido a lo apretada Continuar leyendo

4 consejos para ser mas cercano con tu paciente
¿Estás buscando hacer crecer tu práctica? ¿Conseguir más pacientes? ¿Ser más eficiente con menos recursos? Si es así, ¡sigue leyendo!

Cómo aumentar las ventas en mi consultorio?

El primer paso para aumentar las ventas en un consultorio médico es establecer metas. Es importante que el dueño del consultor tenga objetivos claros y precisos, y que esté dispuesto a trabajar duro para alcanzarlos. Los objetivos pueden variar desde aumentar el número de pacientes hasta aumentar el porcentaje de ventas o reducir el costo de operación. Continuar leyendo

Cómo aumentar las ventas en mi consultorio?

Qué es la experiencia de paciente?

La experiencia del paciente es la encargada de transmitir las sensaciones y vivencias que tiene un paciente durante el proceso asistencial. Es un concepto multidimensional que incluye factores como la satisfacción con la atención recibida, la valoración de la calidad de la atención o la comunicación con el personal sanitario. Aunque existen varios estudios que lo Continuar leyendo

Qué es la experiencia de paciente?

Cómo obtener más visibilidad como médico?

Cómo tener más visibilidad como médico La mayoría de los médicos buscan visibilidad para sus pacientes, ya sean clínicos, quirúrgicos o de cualquier otra especialidad. Pero, ¿cómo se puede lograr esto? Es posible tener visibilidad como médico en las redes sociales, a través de artículos científicos, participación en congresos y conferencias, entre otras estrategias. Aumenta tu Continuar leyendo

Cómo obtener más visibilidad como médico?

Marca personal para médicos

Uno de los principales objetivos de cualquier profesional de la salud es construir una marca personal sólida. Esto es especialmente cierto para los médicos, que necesitan ganarse la confianza de los pacientes para elegir su tratamiento. ¿Cómo construir una marca personal fuerte para un médico? En este artículo, discutiremos algunos consejos esenciales.Un médico debe ser confiable y competente Continuar leyendo

Marca personal para médicos

Consejos para atraer milenials a tu consulta

Entre los años 80 y principios de los 2000 nació la generación libre, pensante, conectada, ambiciosa y cuestionadora. Nacieron buscando novedades, calidad, promoción y organización. Probablemente hayas oído hablar de ellos e incluso hayas vivido con algunos de ellos; Estamos hablando de los Millennials. Pero, ¿qué esperan los millennials de nosotros? Estos jóvenes económicamente activos necesitan mucha atención. Por eso hemos Continuar leyendo

Consejos para atraer milenials a tu consulta

Razones para hacer Inbound Marketing: Dermatologia

El marketing es un universo que tiene estrategias muy poderosas cuando se aplica correctamente, sin embargo, no todas las técnicas se pueden aplicar en el área de la salud, un universo particular que requiere conocimientos específicos sobre ética, legislación, autoridad, influencia e incluso neurociencia.  La misma área que tiene conocimientos específicos también tiene sus segmentos, hoy Continuar leyendo

Razones para hacer Inbound Marketing: Dermatologia

Beneficios de humanizar la relación con tu paciente

Hoy en día, cada vez más clínicas están adoptando un enfoque más humano en el cuidado de sus pacientes. Este tipo de servicio pretende combatir la mecanización de las relaciones entre el profesional y el paciente, eliminando la barrera que impide a ambos tener una relación más amistosa y afectiva. La humanización en salud es la fusión Continuar leyendo

Beneficios de humanizar la relación con tu paciente

Herramientas digitales para potenciar tu presencia

Cada vez más empresas del sector salud, como hospitales, farmacias y clínicas médicas, entienden la importancia del Marketing Digital para captar clientes potenciales, fortalecer la marca, generar más interactividad entre el negocio y el consumidor, entre otras innumerables posibilidades que un adecuado estrategia de atracción puede proporcionar. Puede parecer sencillo, pero lo cierto es que para Continuar leyendo

Herramientas digitales para potenciar tu presencia

Marketing Médico: Aporta contenido de Valor y genera consultas

La publicidad y el Marketing Médico Digital han evolucionado de manera exponencial, las empresas, los consultorios, las clínicas, los profesionales, los médicos, entre otros tienen ahora que aportar valor a sus pacientes, clientes o a sus prospectos. Si no aportas valor, la gente no va a conectar con vos, no va a generar esa conexión que haga que la gente tome conciencia y Continuar leyendo

Marketing Médico: Aporta contenido de Valor y genera consultas

Cómo transmitir confianza a tu paciente online

En el área de la salud, nada es más importante que transmitir seguridad y confianza a los pacientes . Es fundamental que sientan total apoyo y dedicación por parte del profesional que consultan.Pero, ¿cómo transmitir más confianza a tu paciente? A la hora de buscar un profesional, la mayoría de los pacientes prefieren ser atendidos por aquellos que estén bien recomendados en el mercado y, preferentemente, que Continuar leyendo

Cómo transmitir confianza a tu paciente online

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Sobre el Autor

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico.
Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online.

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