fbpx

¿Cómo elegir la mejor red social para publicitar mi clínica?

Elegir la red social adecuada para promocionar su clínica es una decisión esencial para su marketing médico que implica planificación, investigación, datos y prácticas. ¿Quieres atraer médicos a tu clínica y, al mismo tiempo, atraer pacientes que se convertirán en promotores de tu marca? Una encuesta de QuantiaMD citada en el estudio del  Revista de informática de Continuar leyendo

¿Cómo elegir la mejor red social para publicitar mi clínica?

Google Ads para Médicos y Clínicas: la forma más efectiva para atraer pacientes

Google Ads es la plataforma por excelencia cuando de atraer pacientes al consultorio se trata. Conoce todo sobre este tema en este post. Cada vez es más común que  Google Ads  sea aprovechada por médicos y clínicas. Su ventaja más grande es tener la posibilidad de mostrar anuncios a personas que hacen búsquedas relacionadas al servicio o Continuar leyendo

Google Ads para Médicos y Clínicas: la forma más efectiva para atraer pacientes

¿Cuándo es el momento correcto para invertir en marketing médico?

Tomar la decisión de invertir en marketing médico estriba en el escenario en donde te encuentras. Tomar la decisión de invertir en marketing médico estriba en el escenario en donde te encuentras. En este post abordaremos los 3 escenarios más comunes que hemos identificado. Cada vez más son los especialistas, clínicas y hospitales que buscan solucionar Continuar leyendo

¿Cuándo es el momento correcto para invertir en marketing médico?

El 97% de los pacientes le desagradan las imágenes clínicas con presencia de sangre

¿Qué se gana? ¿Qué se pierde?Creo fervientemente que perdemos todos. ¿Qué opinas? ¿Qué se gana al publicar una imagen clínica con sangre en Instagram? ¿Se ganan me gusta y seguidores? ¿De quién son esos me gusta? ¿Otros colegas y estudiantes? ¿Pacientes? ¿En qué se convierten esos me gusta? ¿En nuevas consultas? ¿En referencias? ¿En desagrado?Nuestros estudios Continuar leyendo

El 97% de los pacientes le desagradan las imágenes clínicas con presencia de sangre

Atende a tu paciente de las misma forma que te gustaría ser atendido

¡Así de simple!Si quieres mejorar la calidad de la experiencia en tu consultorio asimila esta frase y repítela todos los días.La base del uso de la empatía en el diseño de experiencia es conectarnos emocionalmente con lo que el paciente necesita, siente y entiende.Compártela con tus colegas del consultorio y forma parte de la evolución Continuar leyendo

Atende a tu paciente de las misma forma que te gustaría ser atendido

Cómo evitar la duplicación de contenido en tu web de salud

Desde el colegio todos sabemos que la duplicación de contenidos no está bien, o lo que es lo mismo, entendemos que plagiar está mal. Usar las palabras de un compañero o copiar un trabajo puede suponer una reprimenda por parte del profesor, o incluso el suspenso. Y ahora que tienes un sitio web sanitario donde publicas contenidos que Continuar leyendo

Cómo evitar la duplicación de contenido en tu web de salud

Publicidad Egocéntrica en Odontología

Mientras el mundo del marketing entendió hace décadas que todo se trata del cliente y sus necesidades.Mientras cada vez más servicios odontológicos se suman a los modelos centrados en los pacientes.Algunos colegas especialmente en el continente latinoamericano optan por utilizar lo que llamo la publicidad egocéntrica en odontología.¿En qué consiste la publicidad egocéntrica en odontología?Su estrategia Continuar leyendo

Publicidad Egocéntrica en Odontología

Pacientes impuntuales ¿Qué hacer?

¿Tienes problemas con la impuntualidad de algunos pacientes?De convertirse en algo recurrente, esta situación no solo puede incomodar a tu equipo de trabajo sino que produce pérdida de recursos y tiempo.Por eso te diré ¿Qué podemos hacer para afrontar el problema de la impuntualidad en nuestros pacientes.1. Diseña una experiencia puntual.Incluir en tu diseño de Continuar leyendo

Pacientes impuntuales ¿Qué hacer?

Identifica y conéctate con las necesidades de tus pacientes.

En esta realidad toda acción humana se lleva a cabo para satisfacer una necesidad.Quizás podes pensar que existen acciones desinteresadas y altruistas que no buscan nada a cambio. Lamento decirte que estás equivocado. Hasta la acción más noble, basada en el amor, busca satisfacer una necesidad de auto-reconocimiento o simplemente lograr que estemos bien o Continuar leyendo

Identifica y conéctate con las necesidades de tus pacientes.

¿Por qué tu sitio web de salud no atrae a tantos pacientes como esperabas?

Si en algún momento decidiste apostar por tener un sitio web de salud para promocionar tu clínica o consulta, es probable que ahora te preguntes por qué no atrae a tantos pacientes como pensabas. En este artículo voy a indicarte cuáles pueden ser las principales causas de que tu inversión (en tiempo o dinero) no esté siendo Continuar leyendo

¿Por qué tu sitio web de salud no atrae a tantos pacientes como esperabas?

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

Incluir imágenes en un sitio web sanitario resulta muy beneficioso debido a que repercuten positivamente en cuestiones como el posicionamiento en buscadores (Google, Bing, etc.), la captación de la atención de los lectores o la asimilación/recuerdo del mensaje que se desea transmitir. Pero al mismo tiempo, si las imágenes no son seleccionadas adecuadamente, pueden resultar muy perjudiciales, y por Continuar leyendo

¿Qué tipo de imágenes debes evitar en tu web de salud?

¿Cómo elegir un nombre de dominio para tu clínica o consultorio?

Equivocarse a la hora de elegir un nombre de dominio para tu clínica o consulta puede perjudicar a tu proyecto por diferentes motivos, hasta el punto de que podría ser conveniente cambiarlo incluso cuando ya está todo en marcha, lo cual sería incómodo, implicaría un coste económico y podría resultar perjudicial a nivel de posicionamiento Continuar leyendo

¿Cómo elegir un nombre de dominio para tu clínica o consultorio?

Página  [tcb_pagination_current_page]  de  [tcb_pagination_total_pages] [tcb_pagination_current_page] [tcb_pagination_total_pages]

>