fbpx

3 tipos de contenido para dermoestéticas

Consejo 1: aprovecha el microscopio digital porque podes grabar hasta lo más profundo de la piel, este tipo de contenido va a hacer que la gente se detenga porque es muy raro ver la piel en un microscopio y además te va a traer muchas views, comentarios y te aseguro que el contenido se va Continuar leyendo

3 tipos de contenido para dermoestéticas

Marca comercial o Marca personal como médico?

La marca personal es mucho más sencilla de desarrollar y es muy eficaz. Por otro lado, la marca corporativa está diseñada para elevar un mensaje de empresa más complejo y con más connotaciones de tipo empresarial y de negocio. Es menos personal y cercana. Qué recomiendo? Ambas. En la marca personal, sería como tener tu linkedin en Instagram, y podes Continuar leyendo

Marca comercial o Marca personal como médico?

5 maneras de atraer pacientes que sí paguen el valor de tus servicios

Siempre digo que un paciente educado es un paciente con la chequera abierta! Cómo educar? con contenido útil publicada en tus redes sociales, en tu blog, en cualquier medio donde se encuentre tu paciente ideal. Ese que queres atraer y que pague el valor de tus servicios sin excusas. Para atraer a este tipo de público tienes Continuar leyendo

5 maneras de atraer pacientes que sí paguen el valor de tus servicios

que tener exito no sea lo peor que te pase

y si en mi negocio soy dueña, empleada, administadora y hago todo yo sola…  Lo peor que te puede pasar es que te vaya muy bien, porque va a llegar un momento en el que si te va bien vas a rozar el 150 % del trabajo que realmente podes abarcar.  Ese es el momento en Continuar leyendo

que tener exito no sea lo peor que te pase

No tengo tiempo para ocuparme del marketing

El error es no tener una estrategia de posicionamiento y punto de partida de cualquier estrategia de marca.  ¿Que es y para que sirve? Es la posición que ocupa el paciente en la mente del potencial.  Es para que tengas un lugar propio y de nadie más. En el mundo competitivo en el que vivimos, donde Continuar leyendo

No tengo tiempo para ocuparme del marketing

3 errores que estas cometiendo al definir a tu paciente ideal

1.Basarnos SOLO en datos demográficos: donde vive, edad, sexo, etc.  Esos datos ayudan a definirlo pero NO alcanza, Tenemos que enfocarnos también en que piensa, que siente, sus valores, sus miedos, sus barreras.  Cuándo nos enfocamos en la parte más humana, en sus sentimientos y pensamientos, es cuando logramos conectar con ellos. 2.Tenerlo definido pero Continuar leyendo

3 errores que estas cometiendo al definir a tu paciente ideal

Lo que no te dijieron: alcanza el status de experto y duplica tus ventas

La mayoría de las personas que pueden comprarte ni siquiera saben que te necesitan, por lo que debes generar una necesidad por el servicio que ofreces. Cómo? Cuando entendes esto, vedes mucho…mira esto:  Pensa en apple  La marca es un ejemplo perfecto de «vender sin vender». No hace anuncios de venta ni ofertas atractivas como otras Continuar leyendo

Lo que no te dijieron: alcanza el status de experto y duplica tus ventas

Si aumento los precios perdere pacientes

Te demuestro que es solo un mito1. Soy médica y no consigo aumentar el valor de mi cita porque podría quedarme sin pacientesEsta fue una frase en una charla de mentoria que realice, antes de que le sugiriera que duplicara el valor de su consulta.Ella tenía miedo, aumentó y junto con el precio, la lista Continuar leyendo

Si aumento los precios perdere pacientes

¿Cómo transmitir autoridad y presencia allá donde vayas?

Cuando alguien piensa en contratarte, una de las primeras cosas que esa persona piensa y responde inconscientemente es:  ¿Puedo respetar y confiar en esa persona?  para que la respuesta sea SI, hay un requisito previo que necesita transmitir seguridad  , solo transmite seguridad cuando estas seguro de vos mismo, es decir.. autoempoderada  ¿A quién no le Continuar leyendo

¿Cómo transmitir autoridad y presencia allá donde vayas?

LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UNA MARCA DE ALTO VALOR DESEADA POR LOS PACIENTES

Solo  hay una manera de que los pacientes te elijan a vos sobre otro profesional y aún así paguen lo que cobras, sin importar el precio…  El camino es este:  Conoce tu propio poder y atrae a los pacientes adecuadamente Genera deseo en estas personas Conecta con estas personas Asegurate de que sus expectativas se Continuar leyendo

LO QUE NECESITAS PARA CONVERTIRTE EN UNA MARCA DE ALTO VALOR DESEADA POR LOS PACIENTES

4 consejos para ser mas cercano con tu paciente

4 consejos para ser mas cercano con tu paciente 1. Ofrece una gran primera impresión.  llama atención a cada paciente por su nombre, sonrei y preguntale cómo esta? SI es la primera vez en consulta, presentate y contale que vas a hacer o como le podes ayudar.2. Pensa solo en el aqui y ahora  supone un gran esfuerzo debido a lo apretada Continuar leyendo

4 consejos para ser mas cercano con tu paciente

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages link='0']

Sobre el Autor

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico.
Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>