fbpx

Cómo transmitir confianza a tu paciente online

En el área de la salud, nada es más importante que transmitir seguridad y confianza a los pacientes . Es fundamental que sientan total apoyo y dedicación por parte del profesional que consultan.Pero, ¿cómo transmitir más confianza a tu paciente? A la hora de buscar un profesional, la mayoría de los pacientes prefieren ser atendidos por aquellos que estén bien recomendados en el mercado y, preferentemente, que Continuar leyendo

Cómo transmitir confianza a tu paciente online

3 búsquedas que hacen los pacientes antes de hacer una cita

¿Sabías que de todas las búsquedas que se realizan en internet, el 5% son de información relacionada con la salud y el bienestar ? Así, cerca del 77%  de los pacientes en general utilizan internet para investigar y obtener información antes de concertar una cita, de los cuales el 81% considera mejor que los demás a un profesional sanitario con presencia online . Como resultado de esta Continuar leyendo

3 búsquedas que hacen los pacientes antes de hacer una cita

Cómo hacer para que las consultas se conviertan en ventas

Muchas razones pueden hacer que tu paciente no regrese a tu clínica . Algunas son inevitables, como el “apretón financiero” o la distancia, por ejemplo. Sin embargo, otras razones pueden indicar fallas durante el proceso que dificultan el servicio . Al identificar los elementos que influyeron en el paciente durante su visita a la clínica , podemos idear estrategias para eliminar estas fallas, mejorando así la experiencia . De esta forma, el trabajo se centrará en solucionar lo que Continuar leyendo

Cómo hacer para que las consultas se conviertan en ventas

Tu biografía en Instagram es atractiva?

La Biografía de Instagram es responsable del primer contacto que las personas tienen con tu perfil, es decir, su primera impresión. Si está desordenado, inconexo o carece de información útil, perderás oportunidades. El perfil de cada uno debe reflejar su estilo, sin embargo, un buen perfil profesional no puede realizarse sin estrategia : – Foto con bata de laboratorio: Nada impresiona más al Continuar leyendo

Tu biografía en Instagram es atractiva?

Oportunidades buenas y malas para tu marca personal como médico

¿Cómo decidir entre lo bueno y lo no tan bueno para mi marca personal de experto médico? En este post voy a hablar de  oportunidades buenas vs oportunidades malas  para tu marca personal de médico. Está claro que cuando uno va desarrollando marca personal dentro del mundo de la medicina, o dentro de cualquier ámbito, va a Continuar leyendo

Oportunidades buenas y malas para tu marca personal como médico

Puedo monetizar mi marca personal como profesional de la salud?

Vamos a hablar de un tema controvertido muy poco tratado en los libros, en los manuales y cursos de marca personal respecto a la necesidad de a usar tu marca personal para conseguir más ingresos. Seguime y te cuento cuatro ideas muy interesantes sobre este tema.Idea# 1: Sos responsable de ponerle valor a tu marcaLo Continuar leyendo

Puedo monetizar mi marca personal como profesional de la salud?

Cuánto tiempo le tengo que dedicar a mi marca pesonal?

Esta es una pregunta que me hacen con bastante frecuencia. «¿Cuánto tiempo debo dedicar a mi marca personal? Porque aparte de mi marca personal también trabajo, y tengo pacientes, y tengo familia». Voy a aprovechar y voy a abordar dos preguntas mis frecuentes en relación a este tema:¿Cuánto tiempo debería dedicar a trabajar en mi Continuar leyendo

Cuánto tiempo le tengo que dedicar a mi marca pesonal?

Cómo potenciar marca personal e insitucional

Habitualmente los profesionales de la salud trabajaron marcas, ya sea con la marca de los centros en que trabajaron o las marcas comerciales con las que podemos trabajar, Siempre se va a dar una situación que es que va a haber una  marca personal  , es decir tu marca, la marca que vos tenes, lo que Continuar leyendo

Cómo potenciar marca personal e insitucional

Reglas importantes que debe tener tu marca personal

Uno puede pensar que los principios generales de branding y marca personal, se pueden utilizar para la marca personal de los médicos, y es verdad, pero hay ciertas diferencias, y si no somos cuidadosos, pueden en vez de hacer crecer nuestra marca hacer destruir nuestra marca, y por eso hay que tenerlos en cuentaPrimera regla Continuar leyendo

Reglas importantes que debe tener tu marca personal

Fases de la marca personal

Cuando uno se dispone a empezar el viaje de convertirse en una referencia o una marca personal dentro del mundo del mundo de la salud va a pasar por  cuatro fases  que conviene conocer ¿por qué? Porque en cada fase debería estar asentada en ciertas cosas para que haya una  progresión coherente . ETAPA 1 VALIDACIÓN La Continuar leyendo

Fases de la marca personal

Que acciones te estan impidiendo desarrollar tu marca personal como médico?

En principio a todos nos parece estupendo desarrollar nuestra marca de experto, pero cuando vamos a ello nos entran ciertos bloqueos que seguro que te están rompiendo y que están impidiendo que alcances tu  máximo potencial  dentro de tu marca de experto médico. Vamos a ir desarrollándolos uno a uno y verás que poco a poco Continuar leyendo

Que acciones te estan impidiendo desarrollar tu marca personal como médico?

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages link='0']

Sobre el Autor

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico.
Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online.
Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético.
CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes.
CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas.
VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online.
ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

{"email":"Dirección de correo electrónico no válida","url":"Dirección del sitio web no válida","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>