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Cómo crear una imagen visual de marca que atrae clientes a tu negocio

Tu imagen como profesional ya sea en tus redes sociales, pagina web, Linkedin, será la que dará confianza al usuario para entrar a ver tu oferta.


En Internet, tienes 7 segundos para conectar con potencial cliente que visite tu página, que éste confíe en ti y te deje su email, con el fin de que le muestres tus conocimientos y cómo puedes ayudarle.

Y sí, la imagen visual de tu marca es clave para atraer al público con el que quieres trabajar, generar confianza y hacer que sienta el deseo de saber más sobre vos o sobre tu proyecto.

Por lo tanto, si queres convertirte en una opción de compra seria y confiable, tenes que apostar por definir el branding de tu negocio de desarrollo persona. Así como crear una imagen visual que hable de vos, de tu proyecto y mostra al público que sos el o la profesional que necesita.

Pensa que el público que visita tu web está buscando un experto que le ayude a desarrollarse, ya sea a nivel personal o profesional.

Para ello, tenes que transmitir una imagen profesional que haga que el usuario confíe en vos y sienta el deseo de saber quién sos, qué haces y cómo podes ayudarle.

Por lo tanto, la imagen visual de tu marca tiene que transmitir profesionalidad, al igual que tus valores, para así crear una relación de confianza en el público y que éste te convierta en una opción de compra.

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JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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