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Siempre digo que un paciente educado es un paciente con la chequera abierta!

Cómo educar? con contenido útil publicada en tus redes sociales, en tu blog, en cualquier medio donde se encuentre tu paciente ideal. Ese que queres atraer y que pague el valor de tus servicios sin excusas.

Para atraer a este tipo de público tienes que dar primero para luego recibir.

Y cuanto más educado esté menos tiempo usarás en tu consulta, optimizando así tus recursos.

Empecemos a hacernos responsables de nuestras decisiones y dejemos de echarle la culpa al CM, o a las redes. Porque las acciones que decidas hacer son las que atraerán a tu público ideal. Claramente primero debes definirlo bien para comunicarte con él directamente en tus mensajes. Y tener una coherencia visual óptima y claridad en el mensaje.

De qué va la claridad? va de que el texto tiene que generar conexión y ser claro, no para tus colegas. Debe estar pensado que tu paciente debe entender de que le estas hablando. Conectar con las dificultades que está sufriendo, no con tus productos.

El paciente busca soluciones a sus dolencias no le interesa saber las características de tu producto o equipo láser. 

Por lo que te recomiendo empezar a hablar de mitos, errores, tips, casos de éxito, para no convertir tu contenido en un catálogo de servicios.

Sino se va a sentir como el típico vendedor que llega a tu mesa, intentando vender cuando estás almorzando.

Me gustaría saber.... te está costando encontrar ese público? 

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