fbpx

1.Basarnos SOLO en datos demográficos: donde vive, edad, sexo, etc. 
Esos datos ayudan a definirlo pero NO alcanza, Tenemos que enfocarnos también en que piensa, que siente, sus valores, sus miedos, sus barreras.  
Cuándo nos enfocamos en la parte más humana, en sus sentimientos y pensamientos, es cuando logramos conectar con ellos.

2.Tenerlo definido pero no tenerlo en cuenta 
En el día a día vivís a full y cuándo tenés que armar un post en redes o escribir un artículo No lo tenés en cuenta..
Este paciente ideal debería estar presente en cada momento, cada vez que hacemos un post, un artículo en el blog o cuando pensamos en cómo mejorar nuestro servicio o producto. 

3. NO tomarnos el tiempo para indagar en sus necesidades y emociones
Acá lo que te recomiendo que aproveches cada interacción lo más que puedas para indagar las expectativas de tu potencial paciente, sus miedos o barreras a la hora de decidir comprar tu servicio.
Una de las herramientas que más me gustan para conocer más a mis clientes y potenciales clientes son lasENCUESTAS 

Ejemplos de preguntas más abiertas:

 ¿  . A la hora de comer saludable?

¿ A la hora de planificar tu día? Etc

¿ Cuál es tu principal obstáculo para conseguir X (beneficio que aportan tus servicios?

¿ Cuál es tu principal objetivo con respecto a X (servicio)?

Y  también preguntas para conocer más sus hábitos y en donde encontrarlos. 

¿ Qué redes sociales usas? Lees algun blog sobre x tema ?



Tu turno!!!
1 – Pensá y definí cómo podrías conseguir los correos de tus posibles pacientes y que se convertirán en una constante en tu consultorio. Que no sea algo que haya hecho una vez y listo, sino hacerlo con constancia y estrategia.
2 – Redactá algunas preguntas para conocer más a fondo a ese paciente potencial o actual
3 – ¡Elegí dónde vas a realizar la encuesta!

{"email":"Dirección de correo electrónico no","url":"Dirección del sitio web válido no","requerido":"Falta el campo obligatorio"}
>