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Hola doctor, todo bien?

Doctor, ¿tiene un sitio web con su nombre?

Puede pensar que esto no es importante y es una pérdida de tiempo.

Que su negocio es el servicio, el procedimiento y que Internet es un espacio sin importancia.

Sin embargo, tener un sitio con su nombre es la mejor manera de encontrarlo en los motores de búsqueda como Google cuando sus pacientes o pacientes potenciales buscan su nombre o, mejor aún, un experto en su campo.

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Si alguien escribe su nombre en Google, ¿qué encontrarán?

¿Qué sitios mencionan mi nombre? ¿Cómo me presento? ¿De qué están hablando de mí?

Esta es una de las principales preocupaciones que debe tener.

Imagine que se le menciona en un sitio de quejas, o peor aún, en una página antigua, donde, por consiguiente, revela su dirección anterior.

El peor de los casos es cuando ni siquiera se encuentra su nombre. Y cuando no eres el experto encontrado, puedes estar seguro de quién es tu competidor.

Con más del 50% de las personas investigando a profesionales de la salud y la salud en Internet, acaba de perder una gran oportunidad para generar valor para su nombre, generar confianza y comenzar una relación con un nuevo cliente potencial.

Idealmente, cuando alguien busca su nombre en Internet, su sitio web debe ser el primero en aparecer.

Un sitio con tu nombre. Su información de contacto, y lo más importante, un sitio que explora sus cualidades y diferenciador en cada página.

Y médico, con un sitio optimizado para su área, puede encontrarlo incluso cuando un posible paciente busque su especialidad en una región en particular.

Imagina a alguien que busca un cardiólogo en Argentina y el primer nombre que aparece en Google es tuyo, seguramente las posibilidades de atraer a más pacientes aumentan y mucho.

Así que tenga un sitio web con su nombre y sea encontrado por su audiencia.

El sitio web del médico tiene algunas características clave que lo diferencian de otros sitios web. Y estas características, cada sitio médico debería tener.

Consulte 10 consejos clave para hacer que el sitio web de su médico sea más atractivo y captar más pacientes:

1

Sitio web con tu nombre

Sugerencias: nombre + apellido (por ejemplo, ww.federicoburgo.com.ar), dr + nombre + apellido (www.drfedericoburgo.com.ar).

2

Video en home

En Home (página principal) tenga un video en el que hable un poco sobre su especialidad, o brinde algún consejo para la prevención o el tratamiento relacionado con su especialidad. El contenido generado por video es una de las principales formas de pasar la autoridad.

3

Sitio web responsive

Asegúrese de que la plantilla de su sitio web sea responsiva. Debido a que la mayoría de sus visitas serán a través de teléfonos inteligentes o tabletas , un sitio responsivo se adaptará a cualquier tipo de dispositivo, lo que facilitará la navegación de su visitante.

4

Prueba social

Prueba social, resalte al menos 3 comentarios positivos de pacientes y testimonios sobre usted. Esto aumenta su credibilidad.

5

Blog

Tenga un menú llamado Blog en su sitio web y escriba al menos 5 artículos sobre su especialidad en ese menú.

6

Redes

Dele a sus canales de redes sociales un punto culminante especial (Facebook, LinkedIn y Google Plus)

7

Contacto

Tener una página con la ubicación, horario de apertura y contacto.

8

Horario

Proporcione un horario actualizado con sus horas (vacantes) para el servicio.

9

Obras sociales

Haz visibles los convenios y obras sociales que atiendes.

10

Correo

Tenga un cuadro de captura de correo electrónico en cada página de su sitio. Será fundamental establecer una buena relación con su audiencia mediante el marketing por correo electrónico.

Con estos 10 tips, seguramente se destacará en la web y los pacientes lo encontrarán más fácilmente.

¡Éxito en la medicina y un gran abrazo!

Jennifer Costa - Especialista en Marketing Médico

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JENNIFER COSTA

Consultora y Chieff de Marketing estratégico médico. Ayudo a potenciar consultorios y profesionales de la salud a través del marketing online. Mi metodología se basa en 4 pilares aplicables a cualquier centro médico y estético. CREAR las mejores estrategias de contenidos para seducir a tus pacientes. CONVERTIR implementando las tácticas más efectivas y usando las mejores herramientas. VENDER implementando sistemas de Funnels, email marketing y publicidad online. ANALIZAR todas tus acciones online en tiempo real para duplicar siempre tus conversiones.

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